Si Quieres apoyarnos hazlo por PayPal

Translate

jueves, 19 de febrero de 2015

Ungidos con Propósito


UNGIDOS CON PROPÓSITO
Hechos 10;38
Vosotros sabéis cómo Dios ungió a Jesús de Nazaret con el Espíritu Santo y con poder, el cual anduvo haciendo bien y sanando a todos los oprimidos por el diablo; porque Dios estaba con El.
Isaias 61
Anuncio de la salvación a Israel

61 El fiel servidor de Dios dijo:

«El espíritu de Dios está sobre mí,
porque Dios me eligió y me envió
para dar buenas noticias a los pobres,
para consolar a los afligidos,
y para anunciarles a los prisioneros
que pronto van a quedar en libertad.

2 »Dios también me envió para anunciar:
“Éste es el tiempo que Dios eligió
para darnos salvación,
y para vengarse de nuestros enemigos”.

»Dios también me envió
para consolar a los tristes,
3 para cambiar su derrota en victoria,
y su tristeza en un canto de alabanza.

»Entonces los llamarán:
“Robles victoriosos,
plantados por Dios
para manifestar su poder”.

Dios te Unge con un Propósito , siempre habrá un proposito por el cual , Dios te Unge , nunca , Dios mandó a sus Profetas a Ungir a ningún hombre en la Biblia , para nada .
Si recuerdan Bien , los Profetas Ungian a Reyes y a Profetas , Los Profetas eran enviados por Dios con un Propósito , y una vez ungidos , tenian que cumplir , aquello  para lo cual fuerón llamados .
Miqueas 3;8
Yo, en cambio, estoy lleno de poder,
del Espíritu del Señor,
y de juicio y de valor,
para dar a conocer a Jacob su rebelión,
y a Israel su pecado.

Cuando Dios , te Unge puedes decir como el Profeta Miqueas .
Mas Yo estoy lleno(a) de Poder del Espíritu de Dios.
La Unción llega sobre tu vida, como llegó sobre David y David pasó de ser un Pastor de Ovejas a ser el Pastor del Rebaño de Dios .

Muchos fuerón ungidos y al no cumplir con  el Propósito de Dios , perdierón la Unción y la visión .
Se que la Unción va a llegar sobre ti en algún tramo de este libro , por que se que Dios me mandó escribir este libro y se que es con un Propósito .

Como leemos en el primer verso del Libro de los Hechos , dice la Palabra que Jesús fue ungido para , liberar a todos los oprimidos por el diablo , por que Dios estaba con él.
Cuando la Unción llega sobre tu vida , empieza tu ministerio , Dios no regala la Unción para que te quedes sentada en el culto cantando y oyendo predicas , él te unge para que salgas a la calle , no para tomar el Pulpito de la Iglesia , si no para sacar el Pulpito a las calles .

Muchos reciben la Unción y se  quedan en la Iglesia esperando a que los llamen para Predicar .
Amados el mayor error es ese , quedarte esperando a que te llamen para predicar en la Iglesia .
Yo puedo hablar de mi , Yo no sabia si habia sido ungido o no , pero yo predicaba a todo el mundo , yo salia por las calles , yo hiba a los perdidos y las gentes que nadie queria , yo hiba a los comercios a leer la Biblia , y no era ni , Pastor , ni Apostol , ni Evangelista , no era ningún ministerio , yo solo era un nuevo creyente , un hijo de Dios que habia entendido que las almas necesitaban oir de Jesús .
Si quieres ser Ungido(a)  Ve a hablar a los perdidos de Jesús y te aseguro que Dios te ungirá.
Recuerda , David fue tomado de detras del redil , el era un pastorcito que no le tenian ni encuenta , pero Dios veia ese corazón , sediento de él y Dios miro desde los cielos  y dijo ; No voy a Ungir a sus hermanos aunque son guerreros , voy a ungir al que esta detras de las ovejas , ese jovencito que cuida con amor las ovejas , ese que me adora , sin mas , solo por que me ama .
Y Dios llamó a Samuel y lo mando a Ungir .
Creo todos conocen el relato , cuando Samuel fue a Ungir a David , como Samuel fue a la casa de David y este llamo a su Padre y sus hermanos , y Samuel dijo al Ver a los Hermanos , ciertamente esta delante de mi el Ungido de Jehova , pero Jehova le dijo ; Samuel , yo no miro , lo que mira el hombre , por que el hombre mira lo que tiene delante , mas yo miro el corazón , Ungeme a David el Pastor , el adorador , aquel que no han tenido en cuenta , a ese lo tengo yo en cuenta , yo mire su corazón y es un adorador , no a pedido ser ungido , pero yo e visto su corazón y su corazón es como el mio .
A ese lo voy a ungir . Hoy por Hoy van Ungiendo a hombres y mujeres que Dios no mandó que los ungiesen y lo que ocurre , es que tenemos Hombres y mujeres
" Ungidos " Que hacen lo que quieren , y no Pastorean como Dios , quiere , ni hacen la obra de Dios , dirigida por el Espíritu Santo , si no conforme a sus deseos y sueños y sus anhelos Humanos , diciendo ; Yo hago la voluntad de Dios , y no es así , los Hombres ungidos por hombres , no llegarán a nada , si no que la misma Unción , les será motivo de condena .
Amados el Ser ungidos es algo muy serio y hay que tomar en serio el Ungimiento de Dios .
Puedes ser Ungido(a) Por Dios y que tu ministerio no se de a luz , hasta que pase tiempo , como ocurrió con David y una pregunta que surge , es por que no se manifestó aunque estaba ungido , por que no hubo reinado hasta que pasó tiempo . Es sencillo , el carcater de David tenia que ser formado en el desierto en la persecución , en las pruebas , por que la Unción sin caracter no es útil para nada , por eso , cuando Dios te Unge te manda al desierto y pasas por muchas situaciones adversas pero , todo tiene un Propósito y es que tu , seas un o una Ungido de Jehova con caracter .

Un ministerio en manos de una persona sin caracter , no será de larga duración , yo lo se , yo fui ungido , pero tuve que pasar por el desierto , y no una vez , si no mas de una vez , y saben ? Es Poderos el desierto para formar el caracter del lider de Dios , todos los lideres Ungidos , fuerón al desierto y salieron del desierto , con caracter para hacer la Obra de Dios .

No creo en " Los Ungidos " Por hombres , que no pasarón por desierto , solo pasarón por seminarios y todo lo que tienen es un nombre de ; Pastor o Profeta , pero no tienen nada , la Unción no viene de lo alto , es una transmisión de otro que si fue Ungido , pero este perdió la visión como Elí y Ungió según lo que vió con sus ojos .

Solo creo , que el que Unge es Dios y que lo hace con proposito y que una vez ungido , vas a pasar por desiertos y cuevas y persecuciones y momentos dificiles .
Pero esto es parte de la
" Escuela de Dios para Ungidos "
Amados , ya conocen y ya han visto lo que sucede en el mundo Evangelico , como hermanos , fuerón ungidos y como estos despúes hicieron su Obra , no la de Dios y esto resulta en desastre para el Evangelio , se olvidan de la raiz de por que fuerón ungidos , todos seremos ungidos , para predicar el Evangelio , todos seremos ungidos para liberar a los oprimidos , todos seremos Ungidos para vivir una vida de victoria sobre las fuerzas del mal que oprimen nuestras vidas y las vidas de aquellas preciosas almas que Dios ama , como a nosotros .
Yo no fuí ungido , eso creo , hasta que Dios vió mi corazón y mi anhelo por las almas , mi deseo de que todo el mundo conociera a mi Jesús , mi Señor que cambió mi vida.
Cuando Dios te Unge , no te Olvides nunca de la Cruz , hoy por hoy , no se predica mucho sobre la cruz , pero si sobre la Prosperidad , sobre los dones , sobre los ministerios , sobre la guerra espiritual y mas.............
Te quiero dar un secreto ; Yo empece a predicar y solo hablaba de Jesús y las almas se entregaban a Jesús , pero nunca dejé de predicar de la Cruz , nunca dejé de hablar de Jesús , de echo mi primera predicación en la Iglesia , fué sobre la Cruz .
Muchos hoy en día dicen ; Mi Jesús , ya esta en su trono de Gloria , ya no esta en la Cruz , ya no se llama el Cruzificado , ya es Rey de Reyes y la Cruz ya no es valida , Eso es una tremenda idiotez de este siglo . Solo se dice ; Somos Hijos e Hijas del Rey , somos Reyes y Dios nos mandó a reinar y nosotros mandamos en la tierra y tenemos todo , y mas...... Y yo cuando los oigo , digo para mi ; No saben lo que hablan , el diablo los va a destrozar .
Son gente sin unción que habla de un reino aquí , según ellos establecidos por ellos , y , yo pienso , Señor , pero tu eres el Rey y yo lo se , pero no podemos dejar de hablar de la Cruz a los perdidos , y además estos mis hermanos , que hablan tanto de que reinan en la tierra ¿ Por que pasan Hambre y tienen tanta necesidades ? ¿ Por que dan tan poco fruto ? ¿ Por que no se les ve la Humildad , el amor , y los frutos del Espíritu ?  Así hablo con el Señor ahora , no quiero reinar sobre la tierra , quiero ser un  hijo lleno de frutos del Espíritu Santo y de Poder del Cielo , con una maravillosa comunión con el Espíritu Santo , y que Dios tenga todo el control de mi vida , mi casa , de todo en mi .

Amados los Humildes son Ungidos , a los altivos , Dios los mira de lejos.
Ustedes sean Humildes , busquen los frutos del Espíritu que abunden en sus vidas y amen las almas que necesitan de Jesús , no dejen de hablar de la Cruz y la Resurreción de Cristo y hagan la obra de Dios dirigidos por el Espíritu Santo.

      Ungidos con Propósito 2

En Isaias se nos habla del ministerio del Ungido
la Palabra dice claramente , que el Espíritu del Señor este sobre mi , por que me ungió para ;
Isaias 61 ;
Buenas nuevas de salvación para Sion

61  El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;

2 a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados;

3 a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya.

El Señor me ha enviado a Predicar , consolar , liberar , dar gozo , anunciar buenas nuevas , restaurar las vidas .

Amados la Unción te hace una persona Poderosa en Cristo para , llevar el Evangelio de Jesús con Poder a todos aquellos que lo necesitan , osea todo el mundo, aún dentro de la Iglesia .

Dios te Ungirá y tu buscaras agradar a Dios con la Unción , tu amaras como nunca a los oprimidos y a aquellos que sufren , tu serás Ungido(a) y tu vida , sera una vida de entrega a Jesús.
Se que Dios te quiere Ungir y lo mas seguro es que lo seas , pero te tengo que decir , que esa unción viene con tu llamado , aunque tu llamado no se manifieste al momento , ya te hablé de que el ministerio se dará a luz , cuando tu caracter sea formado en el desierto
Pues no hay ministerio Ungido sin Desierto.
Bendiciones Mil
Profeta Miguel de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario