Si Quieres apoyarnos hazlo por PayPal

Translate

viernes, 13 de febrero de 2015

Te Amo Espiritu Santo Don de Lenguas
















EL ESPÍRITU SANTO Y EL DON DE LENGUAS

Otro de los dones Poderosos del Espíritu Santo , es el don de lenguas , e interpretación de Lenguas , acerca de esto hay mucho que hablar y para mi es importante , puntualizar que el Apostol Pablo , tiene que hablar de los dones a una Iglesia Carnal y en desorden como era la de Corinto , es importante que entiendan que Dios tiene que poner orden en esa Iglesia , a causa de las envidias y los celos que había entre los Creyentes en Cortinto .


Para mi esa Iglesia no era la Iglesia para seguir ejemplo .
Por esto el Apostol Pablo con mucha sabiduria , pone en orden  el tema de los dones , por que algunos estaban engreidos y además de usar los dones mal , estaban en pecado , osea era la Iglesia " No ideal " .

Quiero que entiendan que el don de lenguas venia siempre con el Bautismo del Espíritu Santo y que era un evidencia que no se puede contradecir , al Imponer los Apostoles las manos , venia el Espíritu Santo sobre los creyentes y estos oraban en nuevas lenguas , según el Espíritu les daba que hablasen , recuerden Hechos 2 , yo pienso y así creo que es un regalo de Dios , el Don de lenguas y es un regalo , pero además de un regalo es una señal de el bautismo de Fuego , este es mi pensamiento y no tiene por que ser el de todos .


Hoy mismo llegarón a casa una familia de Pastores , y les ministré conforme a lo que el Espíritu Santo me dió para ellos , y la niña mas pequeña de esta familia de unos 11 años , recibio al Espíritu Santo y el Poder de él , con la evidencia de hablar en nuevas lenguas , los niños , no entienden pero reciben como nadie , es impresionante ver a una bebe de 11 añitos orando en lenguas tumbada en el piso o el suelo , y temblando , ella me contó que no podia parar de hablar y todos la oiamos , como ella oraba en el lenguaje angelical , es Poderoso , ella no sabía nada sobre el don de lenguas , pero ella , al ministrarla yo , y pedir a Dios , que la llenase , que la bautizase , ella recibió el precioso Don de lenguas .


Así que para mi es una evidencia del Bautismo de el Espíritu Santo , y como consecuencia llega ese precioso regalo que es el don de lenguas , y la verdad , se ve , tan hermoso , cuando alguien lo recibe en una forma tan intensa , y tan precioso , esa bebe en el piso bajo el Poder , medio riendo y llorando y ademas orando en lenguas , Gloria a Dios , Gloria a Dios , Gloria a Dios , Gloria a Jesús el Rey y al Espíritu Santo mi amado amigo .

Gracias a Dios , e vivido esta experiencia muchas veces en campañas en cultos en reuniones de hogar , en cualquier lugar donde ministraba , muchos recibian el Bautismo con la evidencia de las lenguas .

Pero como decia , el Apostol Pablo tiene que poner orden a una Iglesia CARNAL , El Apostol Pablo se lo dice a ellos , Sois carnales todavía , habiendo sisensión entre vosotros ¿ No sois carnales ? 


Entonces Pablo con la Sabiduria del Espíritu Santo , tiene que hablar sobre los dones y explicarles a los Corintios , todo sobre los dones . Si se dan cuenta , no manda esa carta a ninguna otra Iglesia solo a la de Corinto .


Así que yo tengo mi forma de pensar y creer , que los dones , son todos y para todos , según el Espíritu da , como a él le place , para edificación y bendición de nosotros los creyentes .

Pablo habla a los Romanos , que el Espíritu Santo intercede por nosotros con Gemidos indecibles en nuestra debilidad , por que no sabemos como Pedir .


Para mi es el lenguaje celestial  , es la linea directa con Dios , de Espíritu a Espíritu  , para mi es el telefono " Rojo " Que nadie puede intercectar , ningun demonio puede entender , lo que el Espíritu Santo habla tomando de mi Espíritu a nuestro Padre celestial .

El Don de Lenguas es para nuestra edificación y ademas es un don que edifica nuestra alma y nos hace crecer Espiritualmente . 

Ademas , voy a añadir , que es un arma Espíritual , yo oro en lenguas , pero despúes me llega revelación para mi o para personas que me rodean , a esto se le llama interpretación de lenguas.

 El Apostol Pablo , oraba en lenguas mas que todos los Corintios ,  Esto es poderoso , él , hablaba en lenguas mas que toda aquella Iglesia de Cortinto , que se gloriaba en los dones que cada uno tenia .
Lo que no entendian es que no hay nada sin el Espíritu Santo , todo era por el Espíritu  , todo era inspirado por el Espíritu , todo era guiado por el Espíritu , pero en Corintios , solo mandaban ellos , osea los creyentes de Corinto .


 
No creo que ignoran acerca del Don de lenguas los que estan leyendo este libro , del Espíritu Santo , para mi es importante darles a entender , que es el lenguaje , que usa para conectar con el cielo y que , el don de lenguas , tiene mucho Poder en nuestras vidas , pues dice la Biblia en Romanos 8 , Que el Espíritu intercede conforme a la voluntad de Dios , osea , el Espíritu hace a traves de nosotros una oración perfecta .

Yo pensé , si tu Espíritu Santo , oras en mi , perfectamente , conforme a la voluntad de Dios , para que oro , yo con mi conociemiento , prefiero que siempre ores tu en mi , y así lo vivo , yo oro en el Espíritu o en lenguas , siempre , pero en la Iglesia como dice el Apostol Pablo oro con el entendiemiento .

El Don de lenguas esta dentro de los dones de revelación , si tiene interpretación  si no , es un don para ti y para tu bien .

¿ Que tengo que hacer para recibir ese don ? Solo Pideseló a Dios y no lo dudes , ya esta , así de sencillo .

Dios te lo dará sin dudar . Ahora , hay gente que no quiere usar los dones , y ponen obstaculos a todos los dones , poniendo escusas , como ; Esto es del diablo , esto no lo entiendo , esto me suena raro , ponen cientos de obstaculos , al no entender lo que dicen , les parece locura a ellos mismos , pero a mi me ha sido y me será de tremenda bendición , normalmente despúes de orar una hora en lenguas , llega una paz , que es indescriptible , que no se puede comprender , y me llega, una sensibilidad a las escrituras , me llega  revelación de las escrituras  , me llega conociemto de cosas que no han pasado todavía , me llega revelación de personas o de asuntos especificos , pero por sobre todo me da una gran sensibilidad al Espíritu Santo .

Yo solo digo ; Espíritu Santo ayudame a orar , pues no se como pedir como conviene , ayudame en mi debilidad , y así lo hace al instante y yo no fuerzo ningun tipo de lenguas ni nada por el estilo , yo de repente , empiezo a orar en diversidad de lenguas , y me hace crecer mas y mas en todo aspecto .

Es Poderoso , solo me resta que decirles que le pidan a Dios , este maravilloso don que les edificará y que en la Iglesia no oren a voces en lenguas y que si lo hacen la interpreten.

Oro a Dios para que les bautice con Espíritu Santo y fuego y les de el Don de lenguas .
Dios les Bendiga 
Profeta Miguel de Sevilla.







1 comentario:

  1. Gracias por este comentario de las lenguas yo tengo 12 años y acabo de recibir el don de lenguas y quiero aprender mas de el y este articulo profetico me ayudo un monton bendiciones!!!

    ResponderEliminar