Si Quieres apoyarnos hazlo por PayPal

Translate

viernes, 13 de febrero de 2015

Don de Profecia















El Espíritu Santo y el Don de Profecía .
Es Poderoso este don , en el libro de Corinto el Apostol Pablo , habla e insta a los creyente , que anhelasen los dones pero sobre todo , que Profeticeis , pero no mal entiendan , el don de Profecia no es , ser un Profeta , no se equivoquen , por que en corinto , el Apostol Pablo lo deja claro , este don es para edificación de los NO creyentes .

Osea si entraba un indocto o un inconverso , dice la Palabra de Dios, que el corazón de tal persona , seria convencido por todos , y que el inconverso o indocto , por todos seria convencido por todos , y que el tal , caeria postrado , diciendo ; Ciertamente , Dios esta aquí y esta entre vosotros y así , creeria en el Señor , por que el Don de Profecia , revela lo escondido en lo Profundo del Corazón .

Esto sucede con el don de ciencia , lo que entiendo , es que el Don de Profecia , es un don de revelación y que al Igual que la Palabra de Ciencia , hablá de lo que esta pasando en el corazón de la persona , pasado , presente o futuro , y el don de ciencia , solo habla del Pasado o presente sin llegar al futuro , osea la diferencia entre un don y el otro , es que el de Profecia , habla del futuro tambíen .















El Espíritu Santo , me ha dado Palabras Profeticas , para cientos y ciento de personas , e Iglesias o ministerios , en fin , para multitudes , palabras que se cumplieron al dia siguiente , en horas y en años .

El Problema es que hoy por hoy todo se quiere, RAPIDO Y URGENTE , y cuando se da una Profecia de verdad , la gente suele decir , que no se cumplió , ¿ Por que ? Por que no se cumplió en su tiempo , osea en el tiempo de ellos , por que ellos tienen prisa por recibir esa Promesa , pero ¿ Saben algo ? La Biblia es muy clara , Dios dice ; No les aprovechó la Palabra , al no ir acompañada de fe en los que la oyerón , sea , Dios da Palabra Profetica , pero tu tienes que creer , que viene de Dios y tienes que esperar , el tiempo del cumplimiento de toda Profecia y de toda visión .

Normalmente , el Profeta , habla o el que tiene el don Profetico , habla del futuro y consuela , exorta y edifica , esto en la Iglesia y fuera de la Iglesia . Tu no puedes dar una palabra solo para matar a una persona , tu no puedes solo consolar a las personas , y tu no puedes solo edificar a las personas , toda Profecia , tiene , Exortación , consolación y edificación , así sabrás que has hablado de parte de Dios , el Apostol Pedro , dice ; Cada uno hable conforme a las Palabras que Dios , da , cada uno ministre conforme al Poder que Dios , da , para , que en todo , sea GLORIFICADO DIOS.















El don de Profecia , tiene un Poder tremendo , no hablamos del ministerio Profetico , no se equivoquen esto es otra cosa , es otro mundo y no hablamos , sobre los ministerios , si no sobre los dones .


 ¿ Como Sabes que tienes el Don ? Bien es lo mas sencillo del mundo , tenerlo lo tiene , ahora que sepas usarlo es otra cosa , que , entiendas al Espíritu Santo y tengas comunion con él , como para que él te use con ese don , es otra cosa. 

Si Profetizas , se tiene que cumplir , así de sencillo , no hay mas , si das Profecia de tu corazón , entonces no se cumplira ni  a corto ni a largo Plazo , y entonces , hablaste de tu corazón , y yo no pienso que Dios te va a matar , por ello ,pero tienes que ser prudente , por que e visto a Profetas " Cupidos " , que casan y descansa a matrimonios , que deciden con quien se va a casar uno u otro , no existen tales Profetas , no les crean , por que no e visto en la Biblia nunca , que un Profeta , dijera a alguien esta será tu mujer o este sera tu marido , casate con esta o con aquel  , uirrrrrrrrrr , es lo que tienen que hacer , cuando algun " Profeta " les hable de esto .


Bien les daré un ejemplo de una Profecia al dia de hoy ; Muchas veces me llamarón personas para orar , por cuestiones y enfermedades y situaciones en sus vidas , y muchas mujeres me llamaron para orar , por que su vientre era esteril , y mas de una vez , me a ocurrido , que antes de que la persona me llamase , el Espíritu Santo me dijo ; Dile que tendra su bebe en 9 meses o en el mes tal o en el año tal y entonces , yo lo e dicho , y en el tiempo se cumplió , eso es una Profecia , así de sencillo , hay otras Profecias , que Dios me dió para personas , ahí se mueve el don de Profecia , pero quiero dejarles y puntualizarles , lo siguiente , la Biblia nos dice , que el Espíritu Santo nos haria saber  LAS COSAS , QUE HABRIAN DE VENIR , osea cosas futuras esto lo dice el Señor  , Jesús en los Capitulos , 14 , 15 y 16 de San Juan .

Así que para mi el DON  de PROFECIA , es ; Oir al Espíritu Santo , cuando me habla y hablar lo que él me dice para otras personas en cuanto al futuro .

El que pueda recibir esto que lo reciba, pero no puedo dejar ni en un solo momento de pensar y creer , que es el Espíritu Santo , el que me imparte ese conocimiento del futuro , del presente , del pasado de personas , y siempre con un Proposito , Amén ?


















El Apostol Pablo se refiere a este don , como el don de ciencia , que habla del presente inmediato o del pasado de las personas , pero entiendo que tambien , si entraba alguien en la Iglesia , le podian hablar de su futuro oscuro , si no se arrepentia en el momento .


Solo queda que decirles , lo que el Apostol Pablo le dijo a los Corintios , Anhelen los dones ,pero sobre todo que Profeticen , pero hagase todo decentemente y con orden , que sea para la edificación del cuerpo , para que los inconveros e indoctos crean y sean salvos , y además el Espíritu esta sujeto al Profeta , no habla del Espíritu Santo , habla de la Profecia que llega al Profeta , osea no se pogan nerviosos y no hablen así a lo loco y por que pueden hacer mucho bien o mucho mal , segun usen el don , no lo usen sin la guia del Espíritu Santo , no lo hagan .

Siempre dependientes del Espíritu Santo .


Hay mucho mas que hablar sobre este don , y lo hare en el siguiente capitulo de este libro que todos se pueden descargar en PLAY STORE EN SU SMARTPHONE O TABLET , TOTALMENTE GRATIS ,  solo ponen , LIBROS CRISTIANOS , Y ESTA EN EL PUESTO NUMERO 3 ,  es Poderoso lo que Dios esta haciendo con este libro y le doy la Gloria a Jesus , ya hay mas de mil descargas del libro y salió hace menos de un mes , Poderoso , descarguenselo y tendran todo el Libro completo de " Te Amo Espíritu Santo " 

Bendiciones Mil.




No hay comentarios:

Publicar un comentario