Si Quieres apoyarnos hazlo por PayPal

Translate

jueves, 19 de febrero de 2015

Bajo la Unción

  
      

  BAJO LA UNCIÓN
Bajo la Unción , un buen titulo ¿ Verdad ?
Que se siente cuando estas bajo la Unción
Que se puede hacer cuando uno esta bajo la Unción
Como ministrar bajo la Unción
Como se que estoy bajo la Unción
Tantas preguntas que nos hacemos sobre la Unción y casi nunca se nos dan respuestas a ellas . Pero hoy vamos a dar respuestas a todas esas preguntas y vamos a saber a conocer a vivir y a ministrar ; Bajo la Unción.

Me ha tocado ministrar bajo la Unción para gloria de Dios , durante años y aún sigo ministrando bajo la Unción para Gloria de Dios , algo que diferencio hoy de hace unos años , es que cuando llega gente de otros lugares a ser ministrada , yo normalmente subo a mi aposento alto y lo hago justo cuando me siento impulsado por el Espíritu Santo a hacerlo , normalmente todo el mundo viene con cargas que a su parecer , yo puedo sacarlas de ellos , o problemas que yo puedo solucionar , pero no soy yo , es mi amigo el Espíritu Santo , quien lo hace.
Así que llega un momento en la reunion , sean las personas que sean hay un momento y procuro estar atento al Espíritu Santo  cuando me dice ; Sube y cuando subo , de repente siento mi cuerpo temblar , sobre todo mis piernas y brazos entonces , se que él me ungió para ese momento y bajo y cuando bajo del aposento alto , cuando bajo , les pido a las personas que se pongan de pie , y solo digo , Espíritu Santo gracias por estar aquí , te pido que hagas tu obra Poderosa , y de repente , la gente cae al Piso , por supuesto yo me siento ungido de tal forma que no puedo estar de pie y me pongo de rodillas , por que entiendo que el lugar es para el Espíritu Santo .
Y cuando se que él ha llegado sobre las vidas entonces me tomo el " Lujo " Gloria a Dios , el lujo de alzar mi mano agitarla y ver como las personas , son tocadas por la unción y como algunas hablan en lenguas otras se rien , otras lloran , otras adoran y siempre hay un renuevo hay sanidad y liberación , y veo esto y es Glorioso
¿ Que se siente ?
Muchas veces e preguntado , ¿ Que sientes ? a las personas , y me cuentan , multitud de sensaciones fisicas , osea temblor , calor , fuego , cada uno lo expresa como lo sintió .
Pero yo personalmente me siento abrumado bajo la Unción a veces me siento tan mareado o ebrio que no puedo estar de pie , otras , me tiembla tanto el cuerpo que no me puedo sostener , pero siempre pido fuerzas al Espíritu Santo para sostenerme de pie , por que si no no puedo ministrar , y bien a veces tengo que hacerlo y él me da las fuerzas , las personas son bautizadas con Espíritu Santo y fuego , orando en nuevas lenguas , es maravilloso ver esto.
Pero sentir es algo tremendo , la Gloria de Dios la presencia , la Unción del Santo , cuando llega no te quedas igual , cuando llega la Unción tu lo sientes en todo tu cuerpo , alma y todo tu ser .
Recibo la Unción , cuando tengo que ministrar no tengo que pedirla , él me unge en una forma especial en esos momentos , pero yo se que estoy ungido todos los días de mi vida .
Pero en esos momento es mas fuerte la Unción y viene con un proposito , Sanar , liberar , salvar , restaurar y mas...........
Se puede sentir y es así , se siente , pero e vivido momentos en los cuales no e sentido , nada pero yo se por la fe , que estoy ungido , así que extiendo mis manos a los necesitados y al momento empiezo a sentir la Unción en todo mi ser , es Poderoso , esto.
Cuando estas Ungido en esa forma tan especial  , todo lo que tocas o te toca , queda impreganado como las prendas , osea mi ropa , cualquier cosa que toque , queda ungida , y hablo de cosa , no de personas , yo e puesto mi chaqueta , sobre personas y es como si un manto poderoso , hubiese caido sobre ellos , no se , son cosas especiales y esto es respaldado por la Biblia , por que a Pablo le traian los paños y los tocaba , los llevaban a los enfermos y endemoniados y estos sanaban y eran libres .
Así que yo se que es Biblico y es poderoso , yo te animo a Buscar mas del Espíritu Santo de su amistad y él te ungirá en una forma especial para momentos especiales .
Ministramos la Unción dirigidos por el Espíritu Santo  , el Espíritu Santo te puede decir ; Echa tu chaqueta sobre esa persona , y tu lo haces , y ocurren los milagros o decirte , pon tu mano en su cabeza y la pones y la unción cae sobre la persona o pasa de ti a ella y por supuesto el Milagro se da en el momento , es Poderoso y le doy Gloria a Dios por la Unción que él a derramado en mi vida , y tu la quieres , se que la quieres y quieres vivir Ungido(a) todos los días de tu vida .
Estar bajo la Unción es estar bajo la protección del Poder de Dios , dice la Biblia , sois protegidos por el Poder de Dios mediante la Fe .
Cuando la Unción cae sobre ti en esa forma especial , los demonios no pueden estar , sufren y salen .
Cuando la Unción cae sobre ti , tu ya no eres la misma persona , todos notan , que has cambiado y no es que has cambiado en verdad lo que yo siento , es una autoridad , que normalmente no suelo sentir , siento todo el respaldo del cielo y eso me hace mas fuerte .
Todo el mundo cuando me ve , dice ; Es muy normal el hermano es muy sencillo , y es verdad ese soy yo , pero cuando la Unción cae sobre mi , no soy el mismo , aunque sea humilde , y sencillo pero la autoridad es muy visible y las personas , cuando les hablas no dicen nada , solo callan y obedecen a la voz de la autoridad , que ellos saben que no es natural , por que te conocen , es maravilloso , y en medio de la Unción poderosa de Dios , es cuando puedes oir la voz del Espíritu Santo , con mas claridad y entonces , se mueven los dones del Espíritu Santo  , según la voluntad de nuestro amigo , el Espíritu Santo.
Es maravilloso el ser ungido , tu lo quieres y yo lo se , pues solo tienes que orar , tener comunion con Dios y pedirle que te unga  , pero antes , tienes que tener comunion con el Espíritu Santo.

Bendiciones Mil

Profeta Miguel de Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario